» SERVICIO DE SALUD CHILOÉ FIRMÓ PROMESA DE COMPRA VENTA DE TERRENOS PARA LOS CUATRO NUEVOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA

SERVICIO DE SALUD CHILOÉ FIRMÓ PROMESA DE COMPRA VENTA DE TERRENOS PARA LOS CUATRO NUEVOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA

Esta semana el Director del Servicio de Salud Chiloé, Rodrigo terminó de firmar la última promesa de compraventa de terrenos donde serán construidos los 4 nuevos hospitales que tendrá la provincia.

En Ancud la promesa de compraventa del terreno fue realizada el pasado 30 de abril, respecto del terreno ubicado en Alto Caracoles, del Sector Bellavista, cuya superficie alcanza los 70 mil m2, mientras que el terreno de Achao, ubicado en calle Ricardo Jara, que tiene una superficie total de 19 mil 235 m2 ubicados en el acceso a la ciudad, fue firmada el pasado 4 de junio.

En tanto el terreno para la construcción del nuevo hospital que tendrá Quellón, que se ubica en el sector nororiente de la Av. Las Paz, que tiene una superficie de 25 mil 481 m2, fue firmado el 3 de junio, mientras que el 5 de junio se firmó la promesa del terreno de 2,2 hectáreas donde se emplazará el nuevo hospital de la comuna de Queilen ubicado en la calle Isaías Pinto Meris.

De esta forma explicó el Director del Servicio de Salud Chiloé, Rodrigo Callejas, se van cumpliendo las etapas que involucra un proceso tan serio e importante como es la construcción de nuevos recintos asistenciales que no pueden ser levantados sin una previa inspección de los terrenos y necesidades de la comunidad proyectadas a lo largo de los años en que serán utilizados.